EXPERIENCIA LABORAL
Fundador y Director
Transmediarte
Fundé y dirijo Transmediarte, un servicio de comunicación, narrativa transmedia y marketing.
Profesor de Narrativa Transmedia
Centro Universitario La Salle
Creación del grado y proyecto técnico para ANECA. Enseño accesibilidad, diseño universal, UX, UI y Marketing digital.
Profesor de Arquitectura Web y Marketing
Universidad Nebrija
SEO, optimización de buscadores, arquitectura web y dirección de Trabajos de Fin de Grado.
Profesor de Marketing Digital
UNIR
Dirección de Trabajos de Fin de Máster.
Profesor de Diseño y Narrativa de Videojuegos
Universidad Francisco de Vitoria
Dirección de Trabajos de Fin de Grado, Sociología del videojuego, Gamificación y videojuegos en la empresa.
Profesor de Diseño de Moda
Universidad Nebrija
Enseñé informática aplicada al diseño para estudiantes de moda.
Profesor en Máster de Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento
Centro Universitario La Salle – Lab Possible
Dirigí el máster centrado en robótica educativa, realidad aumentada y TIC educativas.
Socio y CMO
Possible Lab
Diseño de videojuegos, robótica educativa y servicios educativos y de evaluación.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Doctorado en Educación
Universidad Autónoma de Madrid
Tesis: Entornos aumentados de aprendizaje.
Máster en Marketing Digital
ESIC
Obtuve mi máster con enfoque en marketing online.
Máster en TIC y Educación
Universidad Autónoma de Madrid
Estudié la integración de tecnologías en la educación.
Grado en Educación Social
Centro Universitario La Salle
Me especialicé en educación social y nuevas tecnologías aplicadas.
PUBLICACIONES
Infancias maléficas: la reconfiguración del canon fantástico a través del niño como tropo narrativo
Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico, 12(1)
Galindo Pérez, J. M., Labajo González, I., García Cabezas, S., & Moreno Hernández, A. https://doi.org/10.5565/rev/brumal.1092
Diseño de un enfoque humanista con impacto social positivo en el ámbito tecnológico de las enseñanzas de grado
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social. Dykinson, S.L.
Hernández-Sellés, N., Pérez, J. M. G., González, Ó. A., & Cabezas, S. G. https://doi.org/10.2307/jj.2010047.11
La dimensión transmedia de Overwatch: cuando el fandom supera el canon
Indivisa, 20
G. Cabezas. ISSN 2254-5972
Gamificación en entornos educativos universitarios
Comunicación Y Pedagogía, 281-282
G. Cabezas, S., & Alonso, C.
Entornos Aumentos de Aprendizaje
XI Jornada de cooperación educativa sobre educación especial e inclusión educativa. UNESCO.
G. Cabezas
Integración de la pizarra digital interactiva (PDI) y los dispositivos móviles en la formación de magisterio
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia. UNED.
G. Cabezas, S.
Lucrarile Simpozionului International: Perspective teoretice si praxiologice ale procesuli educational centrat pe comptence
Editura Sapientia
Herrero-Martin, J., & Cabezas, S. ISBN 978-606-578-089-7